Search
Close this search box.

Nueva generación – Programa de Pasantías 2022

Por Carlos Mendoza
martes, 14 junio, 2022
COMPARTE:

Estamos buscando una nueva generación que quiera formar parte de nuestro programa de pasantías 2022.  Este programa está abierto a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios para que aporten con sus conocimientos, ideas y creatividad al trabajo de DIÁLOGOS en cualquier de las siguientes áreas:
A) Investigación y Análisis
B) Comunicación Estratégica
C) Ciencia de Datos
Tenemos especial interés en jóvenes estudiantes de sociología, antropología, ingeniería, economía, ciencia política y diseño gráfico. 


El programa está orientado a respaldar la visión de DIÁLOGOS y brindar a los y las pasantes la oportunidad de fortalecer su proceso formativo, adquirir experiencia práctica y desarrollar aptitudes profesionales, contando para ello con el acompañamiento del equipo de DIÁLOGOS.  


DIÁLOGOS dará una remuneración económica, contra la presentación de una factura, reconociendo su trabajo, tiempo y aportes a la organización. El PROGRAMA DE PASANTÍAS 2022 se realizará en su mayoría en modalidad virtual, pero se programarán reuniones presenciales semanalmente para tener interacciones y capacitación con el equipo técnico. 


Descarga la convocatoria para conocer todos los detalles del Programa de Pasantías 2022 y sus requisitos: Aplica enviando toda tu documentación en este formulario.

ARCHIVOS ADJUNTOS

depositphotos_134255710-stock-illustration-avatar-vector-male-profile-gray

Contenidos Relacionados

Año: 2022